Desde que presenté en mi universidad a la autora de este libro "Me debes un beso", Lucía Martínez Alcalde, no me pudo caer mejor. Siempre se atrevía llevando algo en el pelo, pañuelos y cintas de todos los tipos, así que no me extrañó cuando me encargó una corona de flores para su boda. ¡Su boda! Ya no nos veíamos en un ambiente universitario. El reencuentro fue genial, menos mal que nos conocemos y Lucía es buena como ella sola. Mis niños no pararon de hacerse notar durante todo nuestro encuentro.
Pero logramos ver cómo sería la corona que ella quería, y así de bonita le quedó en su gran día.
Gracías Lucía por llevar un isabarca así de guapa y con esa alegría que te caracteriza.
Gracias, Isa, por tu acogida, cómo me pillaste la idea que tenía, cómo supiste aconsejarme y conseguir las mejores flores que fueran con mi vestido y con mi ramo.
ResponderEliminarLlevar una corona de flores el día de mi boda era uno de mis sueños desde hacía años... ¡gracias por hacerlo realidad con esa cercanía y esa profesionalidad!
¡Hubo mil piropos para la corona! Y yo presumiendo de Isabarca...
Uno de los mejores piropos que se puede decir a una novia creo que es: "Es tu estilo totalmente", o algo similar... Y, en gran parte por mi preciosa corona de flores, me llevé varios de esos... jajajaja.
¡Gracias, gracias!