Una boda especial

Esa fue la de Marti&Nacho, dos íntimos amigos a los que quiero infinito. En pleno octubre y el sol más radiante que podía existir en San Sebastián. Hay gente con estrella... ¡y ellos la tienen! Un amor de los de película no podía tener una boda menor. Santa María y el palacio Arbaizenea fueron los elegidos para festejar el nuevo matrimonio. 
Isabarca se encargó de la decoración floral del palacio.Fue mi primera vez y me encantó haacerlo. Gracias a la ayuda de Paloma y Tato, por sus hortensias maravillosas, a Hugo por ser el chófer y manitas por excelencia, a Maryvicky y Teté por dar el callo, a Mimiku por sus flores y a mi familia por aguantar la selva salvaje en casa. Os muestro en fotos el resultado. 
Y si alguna novia quiere una decoración floral especial, que no dude en contactar conmigo.
Gracias a la novia por confiar en mi. ¡Paz y amor hermana!


un baño de casa repleto de flores


montando los centros en casa

centros y más centros







Comentarios