Oros. platas, cobres


He hecho un montón de ellos, es el broche perfecto para cualquier evento del verano. Una boda, una fiesta, una cena… y el mejor regalo para la anfitriona de una casa si eres su invitada.
Lo puedes colocar en la solapa de una americana o en tu vestido, pero también en un cinturón o en un bolso, cambiando totalmente el estilo del mismo.
En oro, en plata, en cobre, o en combinaciones de los tres, puedes encargarlo como más te guste.
¡No te quedes sin uno de ellos!

Comentarios

  1. Soy абрам александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio maderero con la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como benjamin lee, el consultor de préstamos. Soy residente en Ekaterimburgo екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? ¿Ha tenido problemas para obtener una buena línea de crédito? Quiero que sepa que el Sr. Benjamin lo ayudará. es el lugar adecuado para que usted resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardarme esto para mí cuando otros buscan una manera de ser ayudado financieramente .. quiero que todos se pongan en contacto con este dios enviado prestamista utilizando los detalles como se indica para ser partícipe de esta gran oportunidad de correo electrónico: 247officedept@gmail.com o whatsapp / text + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario