Boda otoñal en Zumárraga



Entrando en la Ermita de la Antigua con mis sobrinas Sofía, Amanda, Olga e Inés. Las cuatro llevaban coronas de flores, adornos en el cuello de los trajes a juego con sus coronas y ramitos hechos con flores naturales. A la derecha, mi suegra Rossana con tocado en nude y a la izquierda mi hermana Natalia con tocado de plumas negro.
 
Mi hermana María guapísima en rojo y morado

Mi madre y mi hermana Almu súper elegantes en tonos malvas  y verdosos momentos antes de la boda.


Mi prima Teresa, firmando como testigo
con diadema de flores y velo negro
Mi amiga Marta, con tocado de tules y velo en tonos beig
y  variaciones de marrón



Mi cuñada Mariana, momentos después
de recibir una parte del ramo. 

Mi amiga Rebeca
en rosa y morado
Mi amiga María con tocado en rosa de flores y velo
 sujetado en un moño estilo años 20.

María, Teresa, Ague y Belén dieron el
toque de color a la boda

Comentarios