INSPIRACIÓN



Hoy he estado pensando en algo especial. Me he imaginado millones de momentos. Momentos que de alguna u otra manera viviré, viviremos. Estaba haciendo lo que más me gusta, que es esto, y veía mis piezas en la gente que quiero. Estaban fantásticas, radiaban felicidad. Estaba pensando en mis sobrinas con unas coronas de flores, en alguna amiga de mi madre con un pamelón elegantísimo, en los colores chillones de las jóvenes, en la discreción de la más tímida, en mis primas y hermanas espectaculares, en los velos de las más lanzadas y el tocado hippy de la rubia…
Cuanto más lo pienso más feliz soy, y es que una siempre está preparando detalles para las bodas ajenas y esta vez empieza a ser para la mía. Octubre, amigas, octubre es mi mes. Así que, ya sabéis, este año mi colección promete porque estoy de lo más inspirada con tanto pensamiento.

Frase del día: "Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar", Paulo Coelho

Comentarios

  1. noo buenooo!!!!! TODO ESTA HERMOSO!!!! EN HORA BUENA POR ESTA GRAN INSPIRACION!!!!! ESTAMOS MUY FELICES POR TI QUERIDA ISA!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario