Paciencia y sonríe



Me encanta rebuscar por el facebook y encontrarme fotos como esta. Es mi amiga Bea y como véis...está guapísima!!
Me hace ilusión que lleven mis tocados chicas tan sonrientes como Bea. Siempre tiene una sonrisa para regalar a todo el que le rodea. 


Hoy he tenido una tarde dura de trabajo con los tocados.Me he acordado de cuando mi profesora de estadística me decía cuando no me salía un ejercicio: "pasa al siguiente". Me daba bastante rabia la verdad, creía que ya no me iba a salir nada si no sacaba ese ejercicio. Pero hoy he visto que aquella profesora tenía razón.Tenía en mente un tocado precioso y no ha salido...primero me he enfadado conmigo misma y luego he pasado al siguiente tocado. Ha salido una pieza genial, así que os dejo esta frase del día: "La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe"_Ramón Llull 

Comentarios